lunes, 28 de diciembre de 2009

Darko color rojo

Os hemos dejado mucho tiempo solos. Lo sabemos. Pero en breve (o no) trataremos de enmendarlo. En todo caso deseamos hacernos eco de que tras el fichaje de Marko Jaric, que entendemos que es una primicia pues según el Marca el Real Madrid ha firmado a su mujer, llega (quizá) el gran hijo pródigo: Darko Milicic.


Darko es un personaje absolutamente de cómic. Darko es grande. Darko es violento. Y Darko está más loco que una puta cabra.





Por si se os había olvidado recuperamos el mítico vídeo en el que Darko invita a los árbitros de un partido contra Israel a practicarle sexo oral mientras amenaza con llevar a cabo coitos forzados tanto con sus progenitoras como con sus retoñas. Sin duda todo un mega-hit de la cafrada.



Un momento, nos preguntáis si nos parece un buen fichaje? Hombre deportivamente está claro que es un buen jugador, con una planta inmensa y capaz de intimidar bajo tableros, bajar rebotes y meterla cuando está solo. Ahora bien, en sus declaraciones de amenaza/aviso de que se pira de la NBA -geniales, porque quien las lea parecerá entender que cree que a alguien le importa que se vaya- ha dejado una perla que merece de nuestra atención.



Darko viene a tirar hermanos. Que el resto de pivots del Real Madrid se preparen.

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Milicic, ecce homo, el macho cabrío serbio por excelencia, la reencarnación de Rocco sin que éste haya muerto, porque él es así. No me perdería un duelo a muerte entre Darko y Chuck Norris.

Saludos

imaginauta dijo...

Tiene que venir él. Llega a encajar la paliza de ayer y la rueda de prensa pudiera ser histórica. Ni Garth Ennis lo hubiese guionizado mejor.