martes, 21 de octubre de 2008

La excusa...

He empezado la creación de este espacio enlazando blogs de baloncesto, pensando que si nadie me lee al menos esta página me servirá de marcador de los espacios baloncestísticos que más me gustan. El hacerlo ha resultado desolador, porque contrastando con la baja calidad de muchos blogs dedicados al fútbol los de baloncesto gozan de una extraordinaria calidad media. He empezado colgando unos pocos, pero pudieron ser muchos más. No solo hay gente que trasega una enorme cantidad de partidos, si no que escriben bien y tienen mucha e interesante información. Espero dar una réplica digna.


2 comentarios:

BPelaz dijo...

hola jefe, ya he visto que has visitado mi blog y que le has colocado ahi. yo te pongo en el mio tambien.
un saludo

imaginauta dijo...

Hombre gracias, sobretodo porque ni he empezado XD. Te descubrí hace poco y me gustó tu estilo.

Este será mi primer blog de basket aunque ya tengo de otras temáticas y llevo años comentando en acb.com.

Nos leemos.