BIG X!
Como cronista de las hazañas de la Big N., nos sentimos obligados a narrar también sus derrotas, incluidas las mas estrepitosas, humillantes, definitivas y sexys. En cierta ocasión, nuestro héroe fue humillado en su propio terreno, sufriendo una derrota que rianse ustedes del asuntillo de Jerjes II en las Termopilas. Pero vayamos por partes...

Pie de Foto: Por alguna extraña razón Big N idolatraba a Byron Houston. Y más aun desde que le pillaron masturbandose en público.
Hace ya varios años, nuestro J.O.S.D. (Jugador Obeso y Sexualmente Disparado, engloben en esta categoría a Byron Houston y a Stanley Roberts entre otros) recibió una oferta de un club de primera catalana con serias aspiraciones a subir de categoria. A tal efecto, hubo una reunión jugador/entrenador en la que se dejaron las cosas claras: Big N. había sido fichado con el objetivo de ser el especialista defensivo/leñero del equipo y además, enfrentarse a...
BIG X.
Este hombre, jugador eterno del LLivia, cerca del metro noventa y largo de altura y de unos buenos 100 y pico kilos a ojo de buen cubero era, sin lugar a dudas, el mejor jugador interior que había pisado dicha categoría en mucho tiempo. Sus números eran pantagruélicos, y solo cierta reticencia a embarcarse en coche y bajar de sus montañas a otras provincias empañaban su descomunal dominio de la categoría. Además, era ejemplo de fidelidad a su club: A las duras y a las maduras seguía en el Llivia a pesar de tener clase, fuerza y categoría para jugar en donde le diera la real gana.
Sus claves? Un tremendo tiro a media distancia, inteligencia defensiva para dar y regalar, una fuerza descomunal y pantagruélica y unas características físicas (gran envergadura, centro de gravedad bajisimo) que le hacían literalmente imparable. Acompañen eso con un carácter imperturbable en pista, una gran inteligencia para saber que tenía que hacer en cada momento, y una sonrisa siempre en la cara para todo adversario que se le cruzaba y tendrán una imagen de este temible enemigo.

Pie de Foto: Shaq ya demostró que en basket la obesidad puede ser altamente efectiva cuando no letal.
Empero, Niko había conseguido cierta fama por haber conseguido detener lo imparable en algunos partidos (lease por detener que el angelito en cuestión metiese "solo" 15 puntos y 10 rebotes). Además, sin saber porque, Big X. siempre saludaba muy efusivamente a nuestro protagonista como si se conociesen de toda la vida, circunstancia que él nunca acabo de entender (misma subespecie humana y reconocimiento mutuo?).Pero nos desviamos del tema...
Niko ficho por dicho club, sabiendo que el desafío de ese año era la BIG X. Se motivó, se preparó, jugo y agredió a muchos pivots de diverso pelaje aquel año, y se preparó a conciencia....hasta que se lesionó en el partido de ida. Su equipo perdió, y bajo una lluvia torrencial N se juramentó en el partido de vuelta, en las montañas pirenaicas de LLivia, a cazar a la bestia y subir de categoría.
Cuanta épica señores...
Llegó el día del partido, el ascenso en un puño y todos pendientes del duelo en la pista. Big N estaba seguro de estar mejor que nunca, X. no tendría ninguna posibilidad, su testosterona lo hacía sentir extremadamente hot! Era invencibleeeee!
......
Bien, resumamos los números de Big X. ese dia:
52 puntos, 19 rebotes, 13 faltas provocadas, 4 tapones, 8 asistencias, y la canasta final en la cara de N. que les dio la victoria en ese partido en el ultimo segundo.
Aquella noche hubo sexo del bueno en la pista de LLivia, y lo peor es que nuestro héroe no podía siquiera estar furioso con el rival: X era el jugador mas caballeroso con el que N se había golpeado nunca en la pista, separaba tanganas y siempre tenía un saludo amistoso en los labios.

Pie de Foto: Moraleja, hasta Teen Wolf necesitó de un pivot gordo para ganar.
Han pasado muchos años, la BIG N ha tenido muchas victorias, derrotas, y momentos rematadamente frikis y sensuales en la pista.
Pero siempre recordara con orgullo haberse medido a semejante bestia. En su fuero interno, aún desea que en alguna pista de las montañas, rodeado de nieve y verde, X siga metiendo puntos con sencillez y enculando a todo aquel pivot que ose subir a su dominio pirenaico a tocarle la moral.
So Hot....
Dedicado a el Xiqui y a mis padres que peregrinaron conmigo por media Catalunya por ver jugar a su nene.
5 comentarios:
Big N ha sido derrotado!!!
La caída de un mito...jajaja.
Cuando toca la siguiente historia? Grande!
Sigo leyendo con avidez estas historias, muy grandes...
Saludos.
Una vez más... de escándalo. Muy ameno.
Seguimos trabajando en subsiguientes entregas y en nuevos artículos sobre el inicio de la temporada, aunque la reciente boda de Big N le ha dejado poco tiempo para escribir. Le pedí encarecidamente que me dejara colgar las fotos del enlace pero tal extremo ha sido prohibido. Desde aquí hago llamamiento a Xicoy para que, si lee esto, se ponga en contacto con nosotros y se anime a enviar fotos y recuerdos de su genial carrera.
Grande zampahamburguesas!!!
Publicar un comentario