domingo, 14 de octubre de 2012

Jugadores putas.

Empezamos nueva etapa en este blog, hablando de un tema que sin duda atraerá a los filosofos bienpensantes amantes del deporte de la cesta y que desean coloquios profundos y sesudos sobre este nuestro deporte.

Jugadores putas.

Y la pregunta es: ¿Qué es un jugador puta?

Dicese según el diccionario de Big N del jugador preferentemente negro, vigoroso, con evidentes limitaciones tecnicas que le han llevado a jugar de pivot teniendo la altura de un alero, y que basa todo su juego en friccionarse furibundamente en defensa contra tipos mucho más altos que él, con todo el movimiento erotico-festivo inherente, aprovechar su tremenda capacidad física para poner tapones y hacer ayudas rápidas, y que tiene por único recurso ofensivo el mate.


                                        Glen Whisby, Latavious Williams, Michael Ruffin, Chuck Kornegay...Seguro que conocen más casos de J.P.

El jugador Puta es un ser altamente apreciado por los entrenadores: en todo equipo que se precie debe de haber uno de estos ejemplares de jugador solidario, consciente de sus limitaciones y puntos fuerte,  y amante de frotar su anatomía contra la bestia parda rival hasta que esta dude de su masculinidad, con la consiguiente perdida de efectividad en pista.

¿Y a que viene toda esta diatriba? Pues...

 

Slaugher enseñando sus atributos como jugador.

....que creo que Pablo Laso y yo nos hemos enamorado baloncestísticamente de la misma meretriz de la pista. ¡Larga vida a los J.P.!

5 comentarios:

imaginauta dijo...

Creo que tú interpretación de este rol explica muy bien porque durante tu carrera te dedicaste a proferirle groseros comentarios y procaces insinuaciones sexuales a tus contrincantes. So Hot

Art0rius dijo...

Ups, culpable...Excelsior, añadiría!

Art0rius dijo...

Y a ellas les gusta que les insulte.

imaginauta dijo...

En todo caso la puta no debería ser una pieza en extinción en el basket moderno? Tener gente que sepa hacer más cosas que dar palos a pivots y aleros. Algo como botar o tirar, digo

Art0rius dijo...

Para eso ya hay otros arquetípos de jugadores, mucho menos atractivos que el aqui citado. Ten en cuenta que putas siempre harán falta.