jueves, 29 de octubre de 2009

A galeras


Sasha Vujacic es una de las pruebas más palpables del mal negocio que supone darle la pasta a un blanco en vez de a un hermano. Sasha Vujacic va a cobrar esta temporada 5 millones de dolares a cambio de 16 minutos, un 36% en triples (1) y la defensa de una niña. La única explicación plausible es que Sasha Vujacic tiene la pinta de chulo barato que mola a los angelinos.

Tras ver como el viejo Ray se follaba a Sasha Vujacic (no me canso de repetir su nombre) en las finales 2008 pensé que el colega había alcanzado el último escalón de lo patético y podría retirarse tranquilo, pero el muchacho es inasequible al desaliento. Dado que era imposible ser más lamentable por su juego decidió serlo por su actitud y protagonizó la anécdota del inicio de temporada. Dejo que os lo cuente Daimiel que es blanco pero me mola mucho.

"Desde el inicio del partido apareció en el videomarcador central del Staples la siguiente promoción: "Si ganan los Lakers y los Clippers no alcanzan los 100 puntos anotados, se podrá canjear cada entrada de este partido por dos tacos sin abono adicional".


Así las cosas, los Lakers vieron como un partido que dominaron con cierta comodidad apuntaba a complicado cuando los Clippers llegaron a ponerse a siete puntos a falta de siete minutos. Entonces Vujacic, sobre el parquet en ese momento, puso el mundo al revés al dirigirse al banquillo pidiendo el cambio para que Kobe saliera a jugar. Phil Jackson, enfurecido, le conminó a que siguiera jugando."


Por el amor de Dios, se puede ser más patético? Phil, es imposible que el Tao no te esté diciendo que has de enviar a este tío de una patada en el culo a comer tacos a Europa.


(1) Eddie House cobra 2 millones ochocientos por 18 minutos y un 44% en triples. Hemos alcanzado el punto en que racismo y estupidez se unen de forma perfectamente visible.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Jooooder, entre el pelito y esto.

Sin duda no se merece la pasta que recibe, pero es que encima, lo poco que antes hacia medio bien (tirar y defender) ya ni siquiera lo hace.

En Eslovenia ni tiene sitio...

Pirrimarzon dijo...

No creo que se cuestión de discriminación positiva por ser blanco, porque a Bynum también le están pagando el oro y el moro por no haber demostrado todavía que merece su salario. Eso sí, Lakers tiene la facilidad para endeudarse con jugadores mediocres con gran facilidad... El otro día casi renuevan a Mbenga por varios kilos por haber puesto 7 tapones... jejeje

Saludos

imaginauta dijo...

@Big Ben

No tiene sitio ni fregando suelos.

@Pirri

No nos vayamos a los interiores que es más dificil comparar, aunque hay que decir que el hermano Mbenga está cobrando menos de un millón de dolares.

El hermano Brown está cobrando 1.990.000 tras haber sido una más que interesante aportación en los Play Offs.

El hermano Fisher cobra lo mismo que Sasha Vujacic tras ser el base titular del equipo la pasada campaña y con una trayectoria detrás que Vujacic ni sueña.

Tampoco Farmar llega a los 2 millones.

En cambio Morrison o Walton están en la órbita de los 5 kilos.

Hay una discriminación manifiesta.