viernes, 14 de mayo de 2010

EL DIA QUE LEBRON ME DEJÓ EN RIDICULO



El despelote de los celticos ha sido considerable. Una vez se sintieron fuertes aprovecharon para vejar al Rey tanto como pudieron. Algunos de ellos de modo bastante ingenioso.

Hay momentos en la vida que uno desearía que se le tragase la tierra. Como por ejemplo que tus padres te pillen en plena actividad onánica en el lavabo, o que tu santa esposa entre la sección "privada" de tu disco duro y descubra el altar informático que has levantado a Aria Giovanni. O cuando haces una predicción con toda la buena fé y creyendo que tienes la lógica de tu parte, para encontrarte con el fracaso más estrepitoso.

Y eso es lo que ha ocurrido en la serie Clebronland-Boston. Recuerden nunca jugar al mismo numero de la loteria que un servidor.

Culpables? Sería poco elegante personificar un fracaso señalando con el dedo....
A la mierda.

James en primer orden, y Brown en el segundo son blanco de mis iras en estos momentos.
Empecemos con el entrenador, del cual mis habituales saben que tenía mis reservas (pocas) sobre él. Hablando claro mal y pronto, su actuación en la serie contra Boston ha sido desastrosa, y da la sensación que el tio James hace y deshace en este equipo como le da la gana.


No jodais, que ellos también se equivocaron.

De acuerdo, James es bueno, muy bueno. Pero con el beneplacito del entrenador ha aglutinado todo el juego de su equipo en su persona, para bien o, como en esta serie, para mal.
Solo así se explica que un jugador pierda la cantidad de balones que King James ha perdido en estos partidos y siga tan pancho en pista.

Y no porqué no tenga relevos en el banquillo para darle un descanso, o porqué ahora no tenga alternativas ofensivas a su disposición. James se ha acostumbrado a serlo TODO en este equipo. James debe ser el máximo anotador, el máximo reboteador, y el máximo asistenciador. Es esa busqueda de la grandeza en grado superlativo la que al final ha devorado a Cleveland.
La sombra de Lebron acapara todos los aspectos estadísticos de este equipo, y aunqué los aspectos positivos todos lo sabemos, esto ha derivado a una dependencia total de su persona.

Lo único que han hecho los Celtics es maximizar al máximo el esquema de juego de los Cavs, anulando por completo al resto de jugadores del equipo y aislando a un jugador que se echado por completo a su equipo a la espalda. Alimentar el ego baloncestistico de Lebron y hacer que pierda la confianza en sus compañeros ha dado pingües beneficios a los perros viejos de Boston, y así nos encontramos con la situación actual: la última oportunidad de Shaq de conseguir un anillo siendo titular por los suelos, al igual que la camiseta de la estrella de Cleveland al finalizar el partido.

Y ahora? Francamente me importa un pepino, sigo enfadado con Lebron por hacerme fallar la porra de la NBA. Pero me gustaría ver como encajaba en un equipo basado en el juego colectivo como Chicago....So hot!!!

P.D. Imaginauta, a partir de hoy dejo de comer lechuga. Abajo el verde!

P.D. de Imaginauta: Tú nunca has comido lechuga gordo.

4 comentarios:

RUFUS dijo...

El titulo del post es erroneo, el que te dejo en ridículo fueron los celtics.
Ellos hicieron baloncesto del bueno y los expertos solo tenían la referencia de una regular season al tram tram.
Si ganamos la NBA, te daras cuenta del valor del equipo de Boston en esta eliminatoria. (soñar es gratis y te devuelven el cambio)

GO CELTICS

Anónimo dijo...

Tengo bastante claro que el campeón no saldrá de la costa Este. Aún as, por mucho que os duela, creyentes de la lechuga, estoy seguro de que un EQUIPO como Orlando, acostumbrado a jugar sin depender de su jugador franquicia hasta para ir a defecar, os van a dejar el culo peor que Briana Banks en una gangbang. So Hot!

by Niko.

imaginauta dijo...

Dwight se llevará tremenda golpiza de Rasheed Wallace. Este según ESPN ya afila sus codos para evitar ayudas. Mientras Ray Allen ha cogido el número de matricula de la silla de ruedas de Vicente Carter y jura que va a retirarlo de una puñetera vez a ritmo de samba.

Go Celtics!!!

Scouting Basketball dijo...

Lo cierto es que Brown no ha aprovechado a su equipo como sí hizo en la serie contra los Bulls quizás porque veía más sencilla la victoria. Ante Chicago, Williams, Varejao y O'Neal, Moon y sobre todo Jamison tuvieron mucho más protagonismo y Lebron hizo su uno contra el mundo únicamente en los finales de partido.
En mi blog he escrito un par de entradas de los Cavaliers en estos playoffs sobre cómo jugaban en ataque.

http://scoutingbasketballblog.wordpress.com/2010/04/19/sistemas-de-ataque-de-los-cavaliers-la-pizarra-de-mike-brown/

http://scoutingbasketballblog.wordpress.com/2010/04/30/el-principe-de-bel-air-versus-king-james-balones-a-will-aclarados-a-james/